Quiénes somos

La Clínica Dental Sada


Clínica fundada en 1969. Dedicada a proporcionar salud y estética dental desde hace cinco generaciones. Actualmente realizamos tratamientos de calidad en Periodoncia, Implantología, Prótesis, Estética, Odontología Conservadora, Endodoncia.
 
Nuestras modernas instalaciones nos permiten realizar prácticamente todos los tratamientos del ámbito dental.
 
Contamos con 280 m2, equipados con 6 sillones dentales modernos, radiovisiografía (radiografía digital instantánea), planificación y guiado digital de cirugía implantológica y nuestro nuevo scanner 3D. Este nuevo scanner dental nos va a permitir visualizar en 3D desde una sola pieza hasta ambos maxilares completos con la máxima resolución para el diagnóstico preciso de fracturas dentales, pasando por diagnóstico de muelas del juicio complicadas, hasta rehabilitación completas de ambos maxilares con implantes.
 
Los Dres. Iñigo Sada (licenciado en Odontología por la UPV, 1992) y Javier Sada (licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, 2001) lideran un equipo de profesionales odontólogos, auxiliares clínicos e higienistas dentales.

Odontólogos profesionales

Un moderno concepto de trabajo en equipo con personal cualificado y consolidada trayectoria y reunidos en una misma instalación que proporciona y asegura excelentes resultados en los distintos tratamientos dentales, así como en los casos complejos.

Instalaciones de la clínica


sada historia
sada medios
943 91 83 41